sábado, 28 de julio de 2012

TARTA PATINADORA


Aqui estoy de nuevo aprovechando el huequito del almuerzo.....os dejo con esta tarta que fue mi primer encargo oficial gracias Sara por confiar en mi y sin ir mas lejos era mi 4 creacion la verdad que estoy contentisima del resultado aunque de los errores se aprende y apreciareis algunos detalle de imperfeccion en el modelado pero es normal es el principio.



el detalle de la muñequita con su mallot de patinadora..............me la encargo Sara para Emma y solo me dijo que hicise algo relacionado con el patinaje y mira se me ocurrio esto.......


 

La tarta era para Emma que cumplia 9 años.... es una tarta que define bastante bien mi estilo personal limpio y delicado me gustan las tartas finas con pocos decoraciones vamos un estilo minimalista odio el barroco rococoooooooooo jajaja .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario